El ladrón de almas

El ladrón de almas

sábado, 1 de marzo de 2014

Un ser sin escrúpulos (Fragmentos)



"Movido por mi fe, buscando el perdón de mi corazón y el de los que me rodean, escalé montañas muy altas y abruptas para encontrarte. En el camino, me dejé cegar por el orgullo y hasta perdí el control de mis actos en la mitad de mis combates contra otros, a veces, inocentes. Luché a diestro y siniestro por el mundo. Simple y llanamente quería dar contigo. Incluso asesiné a la propia sinceridad de mi alma para darle la bienvenida a la crueldad de mi ser. Cuando ya daba a mi espíritu por perdido, seguí persiguiéndote para hallar en ti la salvación. Deseé cambiar mil veces, mas... cuando al fin crucé por tu lado y tuve la oportunidad de agarrarte, simplemente hice eso, pasé a escasos centímetros de ti y seguí siendo malo porque... de tanto buscarte, amiga bondad, me fui al lado oscuro y ya no supe, ni quise, regresar..." Firma: un ser sin escrúpulos.


_______________________
Por María del Pino.
Aviso legal: Gran parte del contenido del blog se encuentra protegido por el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual.