El ladrón de almas

El ladrón de almas

viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín 2014 (poema)

Al amor, al que esté enamorado
en especial a mi "Valentino".


San Valentín 2014:


Tus ojos me miran lentamente,
como tartamudeando en el vacío de tu mente.
El aire se respira cálido, ardiente,
cuando solo tú estás presente.

Un hormigueo en mi interior revolviéndose dormita
porque cada día te veo mucho más bonita.
Créeme si digo que solo deseo contemplarte
cual excelsa obra en un museo de arte.

Vives en mis fantasías y en mis sueños,
¡Incluso tus ojos son mis dueños!
Sin embargo, no te atreves a abrazarme,
a sentirme en tu piel o ni tan siquiera a hablarme.

Sé que sabes lo mucho que te quiero
y que, aunque suene repetitivo y llano,
por ti y tus besos, minuto por minuto, muero.
Querida, cada vez que me rozas con tu mano
incrementas lo mucho que yo a ti te amo.


¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!

Si estás enamorado, cualquier día es el día perfecto para demostrarlo. 
O mejor dicho... todos los días son los ideales. No obstante, como es el
día clave para "quizás" hacerlo público y más comercial, en el que todos
compartimos nuestro deseo también al prójimo y demás... aprovecho y publico 
este poema con todos mis mejores deseos a los enamorados y al día del amor
en general. Pasad un FELIZ DÍA lleno de corazoncitos. ;)



_______________________
Por María del Pino.
Aviso legal: Gran parte del contenido del blog se encuentra protegido por el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual.