El ladrón de almas

El ladrón de almas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Relato breve: "Soledad", de María del Pino.


Soledad





     La soledad me lleva a encontrarme con mi yo interior, a encontrar mi alma. Tiendo a ser una persona solitaria y, por ello, tiendo a decir a menudo “bendita soledad”. Bendita soledad que solo es traicionera cuando uno no la busca. Y maldita compañía que me atosiga con su maldad para, luego, dejarme meditando en mitad de una soledad no deseada...
     Castigo divino es enamorarse de alguien que no te quiere, que solo juega contigo, dañando tu espíritu, manchando tu dignidad...

     En este vacío puedo meditar, pensar y recordar. Recordar esos labios silenciosos que derrochan una sonrisa diabólica en un cuerpo de ángel poseído por la más bella de las Diosas. Cuerpo que no desea otra cosa que sucumba, una y otra vez, al pecado virginal de mi inocencia que solo te busca amar. Malditas sean tus manos infectadas por el clamor de otros muchos. Sé que solo anhelan galopar por mi piel para después, tras brindarme su efímera compañía, dejarme abandonado una vez más en esta terrible soledad...




________________________
Por María del Pino.
Aviso legal: Tanto este relato como gran parte del contenido del blog se encuentra protegido por el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual.