El ladrón de almas

El ladrón de almas

jueves, 6 de junio de 2013

"Eres mi bebé", de María del Pino.


Hoy es un día especial, el nacimiento del pequeño
Juan José. Por eso se lo dedico a él en especial,
y a sus padres, mis queridos primos: Silvia y Juan.




"Eres mi bebé”



     Ya ha pasado todo el dolor y tras muchos meses de espera, ha llegado el momento en el que puedo hablarte a la cara. Desde lo más profundo e intenso de mi corazón me gustaría expresarte, mi dulce carita de amapola, que he aguardado largo tiempo para tenerte entre mis brazos. Durante muchos meses, he caminado día y noche soñando con tus sonrojadas mejillas y tus pequeñas manos.

     Llevas pocas horas con nosotros, pero no puedo dejar de observarte. Cada vez que rozo con la yema de mis dedos tu hermoso rostro, siento el paraíso de tu sedosa y sonrosadita piel. Contemplarte en tu cunita es disfrutar viviendo en un campo de flores.

     Eres, para mí, un trocito de cielo que llegó a posarse en mi barriga para hacerme la mujer más feliz. Dentro, creciste poco a poco para darnos gloria a papá y a mí. Dentro, fuiste lo mejor de nuestra vida y el valioso fruto de un gran amor. Juan José, ya que puedo mirarte, que ¡al fin! conozco la forma de tus entrañables ojos y sé que tú conoces los míos, me enternezco y derrito con cada gesto, con cada pucherito de tu diminuta boca y con cada movimiento que me regalas con tu bendita gracia de ángel.

     Me has hecho madre, me has hecho tu protectora. Y en agradecimiento, yo juro mi vida entregarte y mis cariños siempre brindarte.


           Eres mi bebé, y yo soy tu mamá...




Va por vosotros...



__________________________________
Por Maria del Pino.