El ladrón de almas

El ladrón de almas

sábado, 20 de abril de 2013

PRÓXIMAMENTE: "Wuemby. El gato curioso", de María del Pino.


     Hoy creo este post para informar oficialmente sobre algo que me tiene muy ilusionada. Próximamente "nacerá" mi sexto libro: "Wuemby. El gato curioso"; mi primer cuento para niños.
     En esta ocasión, soy la autora y la ilustradora 100%, así que, de todo corazón, espero que guste a los reyes de nuestros corazones: los niños.
     En mi facebook (María del Pino Pozo) iré mostrando más detalles. Mientras tanto, os dejo la portada.



_____________________________
AVISO LEGAL:
Todos los derechos reservados. Tanto el contenido de este post, como la imagen o el resto de artículos que pertenezcan a la autora se encuentran en el Registro Territorial de Derechos de Autor.
©María del Pino.