El ladrón de almas

El ladrón de almas

sábado, 23 de febrero de 2013

Poema: "Infiel", de María del Pino.


"Infiel"



Eres como la fría sangre que emana mi vieja herida,
como la sanguijuela que absorbe lentamente mi vida.
Vas vistiendo mi piel con grandes llagas
y con tus infidelidades provocadas.
Vas supurando tu veneno en mi corazón
acostándote con otras sin contemplación.
Vas matándome con tus golpes emocionales,
mientras te dedicas a penetrar otros umbrales.
Te crees que vivo en el incrédulo engaño,
pero vas a ser tú quien ahora sufra mi daño.
Vas a descubrir que ya no vivo en la inocencia
y que se agotó lo que me quedaba de paciencia.


                                                                                      © María del Pino.

______________________________
Por María del Pino.