El ladrón de almas

El ladrón de almas

jueves, 14 de febrero de 2013

"Carta a un Valentín", de María del Pino (Por Sª Valentín).


Feliz día de los enamorados.
Aquí os dejo una carta de amor para las chicas, para los chicos, para los que llevan años juntos, o poco tiempo. Incluso para aquéllos que se declaren por primera vez... Para todos. Espero que os guste.
________________________________





  • Mi querido/a Valentín/ina:

    Cada noche me acuesto soñando contigo, con tus besos y caricias. Cada día me despierto viéndote, aun sin haber abierto todavía los ojos. Siempre ando por la calle pensando en ti. Desde que te conocí, no he sabido de otra persona a la que mirar, de otra persona a quien amar. Solo existes tú en mi corazón. Y éste persiste con fuertes latidos sobre mi cabeza cuando te encuentras cerca. Le envía sutiles ondas de amor al ver tu pestañeo, al sentir tu perfume, por tu simple y mera presencia. Hasta una fotografía saca lo mejor de mí, si en ella sales tú, claro.
    Me enamora tu manera de caminar, de sonreír, de hablar con la gente. Me enamoran tus acciones, tus palabras... Incluso el sonido de tu voz. Sueño con que susurras en mi oído palabras que yo quiero oír. Algo íntimo. Algo, solo, entre tú y yo. Algo que desconozca aquél que no entiende mi amor por ti. Y no te preocupes, que yo te responderé. No solo con una frase, si no con el latido interno de mi corazón sobre tus labios. Porque te aseguro que te besaré y amaré hasta el fin de mis días.
    También he de decir que, cuando te enojas, la belleza incrementa en ti. Y cuando eres feliz, amansas a la fiera que hay dentro de mí. Una fiera que arde en deseos por destruir lo que separa nuestros cuerpos de la libertad que sería poder amarnos.

    Por las noches, reconozco que, tras amarte en mi fuero interno una y mil veces, sigo viéndote con los ojos cerrados. Sigo pensando que no podría vivir sin tu amor.

    Por eso, en un día como hoy, te digo más de lo que pienso, más de lo que sabes y menos de lo que sabrás mañana. Porque si me permites ser tu amor por el resto de nuestra vida, te colmaré de alegría cada noche y cada día.

    Feliz San Valentín.