El ladrón de almas

El ladrón de almas

domingo, 23 de septiembre de 2012

Retrato de María del Pino, por el pintor Rafael Revuelta.

          Hoy, mi amigo el pintor cordobés, Rafael Revuelta, me ha sorprendido gratamente. Hace un tiempo me comentó, entre otras cosas, que quería regalarme un "Viva el pelo" hecho por él con mucho cariño por nuestra buena amistad. Así pues, hemos quedado en su estudio y me ha dado dos sorpresas. Una es este fantástico cuadro. Una copia hecha por él de Julio Romero de Torres. Un obsequio que guardaré con mucho mimo y luciré en el salón de mi casa.


          Sin embargo, la mayor sorpresa me la llevé al destapar el cuadro que tenía detrás. Era un retrato. Y nada más, y nada menos, que de mi asombrada personita. Quería darle unos toques conmigo como "modelo viva", así que he posado un rato.

          Aquí os dejaré unas cuantas fotografías del momento. Espero que os gusten.







Muchas gracias, Rafael.



_______________
Por María del Pino.