El ladrón de almas

El ladrón de almas

viernes, 13 de julio de 2012

"Cuando soy más de lo que ves", de Marga Rivera, por María del Pino.

          He recibido hace poco una historia narrada por Marga Ribera, una mujer de pasión por las letras que, recientemente, se acaba de aventurar con su primera incursión en este loco, extraño, ilusorio y magnífico mundo de las letras, publicando con "un café con literarios" su obra: "Cuando soy más de lo que ves"
         Es una historia cruda y real que llega al alma. Su fácil lectura hace que no tengas que detenerte ni un solo momento para poder leerlo tranquilamente. También trae sentimientos cueles que vivimos a diario en esta sociedad, ya sea por la televisión, por algún vecino o por vivencias personales.
          Aquí se narra la vida de Irene, una mujer a la que la infancia y la juventud trató bien. Sin embargo, el amor la atormentó con sangre y mal. El final está descrito con un toque mágico que, particularmente me ha gustado puesto que hace ver que en la dura realidad, todos podemos sucumbir ante nuestros propios miedos y ser víctimas de ellos mismos.

          Es recomendable, de fácil lectura como ya he dicho, entretenido y bonito. Una historia tan real como la vida misma, tan amarga como el más amargo de nuestros sentimientos.

Enhorabuena a la autora, y amiga.
Sigue así.




______________________
Por María del Pino