El ladrón de almas

El ladrón de almas

sábado, 12 de mayo de 2012

Compartiendo un poco II :

          Me halaga enormemente lo que hoy os voy a contar. No sé cómo expresar el sentimiento que me embarga, que me atrapa y me hace temblar. No es la primera vez que alguien me dedica unas palabras o un poema, pero me sigue dando ilusión llegar a casa y encontrar una carta escrita por alguien, un email en el ordenador, un mensaje o un escrito por las diferentes redes sociales... Saber que es expresamente para mí, reflejando mis propios escritos y transformándolos en un soneto dedicado a mi persona, me hace querer seguir hacia delante por todos los que me apoyáis.
          No sabría explicar lo que pienso y tengo dentro de mí, pero decir, que no quede, que no merezco tantísimo honor.
          En agradecimiento a su autor, Luis Chamizo, dejaré aquí, en mi blog, de su puño y letra ese precioso soneto dedicado a mi persona.

Gracias por apoyarme, amigos.





Gracias, Luis.


________________
Por María del Pino.