El ladrón de almas

El ladrón de almas

viernes, 20 de abril de 2012

Javi Sánchez "Media Luna", de María del Pino.

          Tengo el honor (y por ello me siento agradecida) de poder decir que en mi "primogénita" novela, "Más de un Mañana", escribí dos canciones y que la primera de estas es interpretada por el cantante Javi Sánchez. El pasado 14 de febrero, por San Valentín, el artista la debutó en la radio junto a otras dos. Una que hizo prácticamente de un día para otro y una en honor a su pequeño y lindo hijo. Y ya más tarde, en la presentación de Campanas de Córdoba, nos deleitó a todos con ella.

         Ahora, amigos míos, os dejo a continuación su voz, su melodía, mi letra, mi canción y todo nuestro cariño, para vosotros, en este video casero y en directo. 



"Media Luna"

Luna, dime qué he de hacer,
luna que estás en mi misma piel,
dime ¿qué es resplandecer?
Luna, luna, media luna,
media luna, luna hermosa.
¿Por qué completa no estás?
¿Por qué lloras sin cesar?
Dime tú, medía luna...
¿cuál es nuestra mitad?
Dónde está o dónde quedará,
son cosas que un día aparecen sin más...
Luna, luna, media luna,
media luna, luna hermosa...

                                                María del Pino Pozo.