El ladrón de almas

El ladrón de almas

martes, 24 de abril de 2012

Compartiendo un poco.

          Muy buenas, amigos. Hoy, me gustaría compartir con todos un poema que me ha dedicado una persona con muy buenos y nobles deseos. La verdad es que me he emocionado al encontrarlo en Facebook. Con esto, quería agradecerle tanto a Antonio (su autor), como al resto de personas que me siguen y apoyan, su incondicional afecto y sus ánimos.

Gracias a todos.


A ti Maria del Pino Pozo. Con mis mejores deseos de triunfo


A mí algo se me escapa, y no acabo de comprender,
siendo tan joven y guapa, como se puede entender,
se tenga tal imaginación, varios libros ya en su haber,
a mi me da gran ilusión, y también un gran placer
al mismo tiempo gran gozo, llegando a la conclusión.
Es verdad Mª del Pino Pozo, es una fuente inspiración,
donde todos podemos beber.

                                   Antonio Ramírez Sillero.





Muchas gracias, Antonio. Ha sido un detalle y se lo agradezco de corazón. Un saludo.



______________________
Por María del Pino Pozo