El ladrón de almas

El ladrón de almas

miércoles, 18 de enero de 2012

Microrelato presentado en Café Romantic por María del Pino:

.

  • MUERE…                                                                             
        El silencio de tus labios rompió mi alma y aumentó en mí el miedo a perderte.
       –No me dejes…                                                                                    
Aunque te lo rogué, no me hiciste caso y subiste al cielo.                        

                                                                     María del Pino.





          De los cinco ganadores y entre los 49 participantes, he quedado segunda, compartiendo puesto junto con otro microrelato en el Café Romantic, de Goyo Martínez. Me ha sorprendido, pues es el primero que hago y me presenté por probar a hacer algo breve.

________________________
Por María del Pino.