El ladrón de almas

El ladrón de almas

martes, 27 de diciembre de 2011

Discrepando con Aduana.

         La única pega que pongo del presente que me ha venido hoy desde Japón la escribiré en este post. Y se la pongo, dedico o escribo a los de ADUANAS.

         Señores, si mi amiga ya ha pagado desde Japón una buena cantidad (tanto por el regalo como por su envío), no veo justo que por vuestra "culpa" (por no decir otra palabra) de no haberle avisado de que se pasa de peso, yo deba pagar una suma desorbitada (no hablo de 5 o 6 euros) si quiero quedarme con el regalo de mi amiga (u otro amigo o familiar que vive en la otra punta del mundo y casi no tengo el privilegio de poder ver por más que lo desee).
         Lo veo demasiado cuantioso y creo que estáis robando a la persona que lo recibe y engañando al que lo envía, a la vez que hurtándole de igual modo (ya que muchas veces no me lo habéis hecho llegar y se ha quedado en "ADUANA").
         Poned medios para que estas cosas no ocurran más, pues de esta pobre amiga japonesa ya tengo varios paquetes en vuestra casa/almacén. Avisad a Japón para que informe bien a sus ciudadanos de cómo deben enviar sus paquetes. Que luego, un regalo sale a casi 30 euros más de lo ya pagado y no es nada más que una pluma  (con ello me refiero al peso de un bolígrafo metido en una cajita, 300gramitos míseros). Es muy injusto saber que tienes un paquete que no ha pasado Aduana, pero más injusto es verlo y que te diga el "inocente" cartero: “Si lo quieres, tienes que pagarlo... No puedo dártelo :( ”.

ES INJUSTO.

         Sólo os pido, señores/responsables de ADUANAS, que para la próxima vez, colaboren, que es su trabajo bien pagado. Y si la culpa no es vuestra y es de otra entidad, especificad, porque cuando a mí me llegan las cartas o los carteros, me especifican que el problema lo ha dado “LA ADUANA” (Ni Japón, ni España. Simplemente ADUANA).


 
Cuídense y Feliz Navidad.


                                                                                     Fdo: María del Pino.