El ladrón de almas

El ladrón de almas

domingo, 25 de septiembre de 2011

María del Pino en "El Perol" de Tico Medina:

Muy buenas.

Hoy 25 de septiembre (2011), he vuelto a salir en el periódico.
Es un honor, de verdad. Me alegra mucho que alguien/es se porte/n tan maravillosamente bien conmigo y me ayuden.

Es algo grato volver a salir en el diario CÓRDOBA. por lo que me gustaría agradecer a Tico Medina que esté leyendo mi segunda novela ("Artemis. El Origen del Mal") y que me haya mentado en "Su Perol", pues es un honor haber salido en semejante cocktail, junto con Rafa Nadal, Pelé y Juana Martín, entre otros.






Me siento agradecida a Tico Medina, Julio Merino y, por supuesto, al diario CÓRDOBA., por lo que ahora os mostraré mi sorpresa del día


La noticia podrán verla en el periódico :
http://www.diariocordoba.com/noticias/contraportada/la-guitarraqueta-_666151.html



___________________
María del Pino.