El ladrón de almas

El ladrón de almas

martes, 8 de marzo de 2011

Lo logré.

     Hola a todos:

     Tras mucho esfuerzo, logré mi cometido, mi ferviente deseo y anhelo de ser escritora. Ya sea buena o mala como tal, cumplí mi sueño de ver publicado mi primer libro. Un secreto que llevaba dentro y me quemaba por salir al exterior, por compartirlo con el mundo.
     Ya que todo ha pasado... (Una vez llevado al registro de la propiedad intelectual, ir a la editorial, dar la noticia a mis amigos, familiares y conocidos y al fin haberlo presentado ante este mundo literario) Escribo aquí, tras borrar algunos post que quizás ponga más adelante, cosas que quizás interesen tanto a amigos, como a los lectores.

     Pero antes quería daros las GRACIAS a todos por invertir vuestro tiempo leyéndome.

     Aquí iré colocando los primeros cápítulos de mi primera novela más de un Mañana y el prólogo. Conforme vaya transcurriendo el tiempo, iré comentando mis siguientes libros y anécdotas.


Muchas Gracias y un Saludo.



              
.